Bolsa de empleo


¿Deseas formar parte del equipo de profesionales de la hostelería de Izaro Catering? Si eres profesional de la hostelería en cualquiera de sus ramas y te encuentras desempleado, deseas cambiar tu rumbo profesional o quieres iniciarte en la hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo de Ízaro Catering te está esperando con los brazos abiertos. Haznos llegar tu currículo vitae detallado, haciendo constar tu formación y experiencia profesional como:

*Técnico en servicios de restauración: Camarero de bar-cafetería o restaurante, jefe de rango, empleado de economato de unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas, barman, ayudante de sumiller, auxiliar de servicios en medios de transporte…

*Técnico en cocina: Cocinero, jefe de partida, empleado de economato de unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas…

*Técnico superior en dirección de cocina: Director de alimentos y bebidas, director de cocina, jefe de producción en cocina, jefe de cocina, segundo jefe de cocina, jefe de operaciones de catering, jefe de partida, cocinero, encargado de economato y bodega.

*Técnico superior en restauración: jefe de economato y bodega, jefe de comedor, jefe de compras, director de producción, director de alimentos y bebidas o responsable de alimentación en un catering.

*Técnico superior en dirección de servicios de restauración: director de alimentos y bebidas, supervisor de restauración moderna, maître, jefe de sala, encargado de bar-cafetería, jefe de banquetes, jefe de operaciones de catering, sumiller, responsable de compra de bebidas, encargado de economato y bodega.

¿A qué estás esperando para unirte a un equipo joven, dinámico y con ilusión? Déjanos tu currículo en la dirección de correo electrónico empleo@cateringizaro.com y entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Izaro Catering para la elaboración de menús de restauración en caterings propios (en nuestras instalaciones) y en caterings externos, para eventos y celebraciones para empresas  y organizaciones de todo tipo.

Copyright © 2018 Catering Izaro. Todos los derechos reservados.