En Catering Izaro estamos convencidos de que una alimentación variada no es sinónimo de comida aburrida ni, mucho menos, que esté reñida con comer fuera de nuestra casa. Por ello, apostamos fuerte por un servicio de catering moderno, innovador, a través de nuestro servicio web que permite a nuestros clientes tener, a golpe de clic, todos los productos de su menú diario para conseguir una dieta saludable.

En Catering Izaro contamos con un reconocido equipo de profesionales de la hostelería que conjuga su amor por la cocina tradicional y los mejores ingredientes con la aplicación de las más novedosas técnicas culinarias en pos de menús y platos redondos, vibrantes, con un gran sentido estético y un sabor espectacular.

Ízaro Catering desarrollamos diferentes líneas de negocio, entre las que destacamos:

-Menús diarios con una amplia variedad de platos originales y nutritivos.
-Catering para empresas o particulares con exquisitas recetas, tanto tradicionales como innovadoras.
-Desayunos  para empresas e instituciones para clientes, consumidores, directivos...
-Eventos, donde el cliente podrá escoger los menús de manera rápida y eficaz sin preocuparse por nada.
-Bolsa de empleo para descubrir nuevos y potenciales profesionales de la restauración, para su incorporación al catering de Ízaro o a otros externos.

Nuestras modernas instalaciones se encuentran ubicadas en el céntrico edificio BAMI, cercano al estadio de  San Mamés y frente a la ría de Nervión, perfectamente comunicado con diferentes puntos de Bilbao.

Copyright © 2018 Catering Izaro. Todos los derechos reservados.